traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Sin pensar.

Profunda incertidumbre se roba mi alegría,
y sin estar segura, repaso mi actitud.
Sin encontrar aun, la causa de mi duda
creo que pensar no ayuda,
y no es siempre una virtud.

Tres décadas de vida
pasaron por mis años,
tres décadas vividas
pensando en mi proceder,
evitando equivocaciones,
volvía a retroceder.

Ya no quiero pensarlo todo
yo busco espontaneidad.
No quiero pensar que haré,
no quiero premeditarlo,
porque si empiezo a pensar,
seguro que me acobardo.

Si hoy no se que será,
tampoco sabré mañana
para que angustiarme hoy?...
si nadie sabe que pasa.

Sin pensar en el después,
sin pensar en que moleste;
y si me duele, lo sufro,
y si me salvo... se puede.

10/11/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.