traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Este verano.

Quiero invadirme de verano
con suspiros de flores perfumadas,
refrescarme el alma de ilusiones
y volver a enamorarme en tu mirada.

Se ilumina de sol mi corazón
y encuentro ilusiones escondidas,
me emociono al tenerte frente a mi,
y un intenso sentimiento me reaviva.

Una cálida brisa me acaricia
y busco en vos, complicidad,
decido disfrutar de mis sentidos
y comienzo a respirar felicidad.

Estos veranos volví a esos momentos
en que era una rutina fantasear,
y aun sabiendo de profundas realidades
te he invitado a que vengas a volar.

Te cuento de esta fuerza que me aflora
y no puedo definir la sensación,
este verano me ha quitado algunos años...
y me vuelvo adolescente sin razón.

9/12/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.