traductor

jueves, 26 de junio de 2008



En una cuerda.

¡Qué increíble sensación de soledad
da la dura realidad de ir creciendo!
De ir sabiendo que crecer duele en el alma,
subiendo un escalón por cada intento.

Se van quedando atrás esos momentos,
que se me han hecho chicos a la distancia
y no quiero olvidarlos, por si acaso,
me pudieran evitar alguna falla.

Aunque todo en mi entorno quede intacto,
aunque el amor no me abandone ni me exija.
Yo sé que dentro mío hay un vació
porque me falta aún, sabiduría.

Necesito que comprendas sensaciones,
novedades que me han ido madurando,
sentimientos que explotaron dentro de mí
y son rasgos de mí que van quedando.

Voy sintiendo que camino en una cuerda
y es difícil mantener el equilibrio,
si me niego a caminar, y me detengo,
tal vez caiga en la dureza del destino.

Finalmente con la fe me fortalezco,
por cariño y por amor voy reviviendo.
He querido enfrentarme a lo que temo
para no temerle más y resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.