traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Volver a la magia.

Necesito magia para soñar,
la magia de amor me inspira a volar.
Me pierdo en tu mirada, fundiéndome en tus ojos,
me envuelve tu tibieza... y pronto cambia todo.

Juguemos con la magia de sentir e imaginar
yo vuelvo a ser princesa... si me tratas como tal,
y vos... mi príncipe perfecto, hermoso, fiel, ideal,
el más fuerte, el más sensible, el que me enseñó a amar.

Disfrutemos de la magia, volvámosla a encontrar;
una flor, una caricia, un beso... nada mas.
Ni joyas, ni estrellas, ni castillos de coral,
solo vos... yo, un sueño y la magia comenzará.

¡Basta! de dolor y angustia, ¡Basta! de cruel realidad,
yo te propongo en un sueño, que puedas recomenzar;
volver todo al origen y empezar a mirarnos más,
como lo hicimos siempre... pero sin miedo a soñar.

Oxigenarnos de magia en verdes prados floridos,
con puentecitos y lagos, aromos y paraísos.
Volver a mis quince años, cuando te conocí
y en aromadas glorietas... volver a decir que si.

Volver a la magia propongo
a la emoción, a sentir,
a elegirnos cada día
sin edad y sin sufrir.

24/9/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.