traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Necesito animarme.

No necesito que el papel sea adecuado,
no necesito aquí, mi mejor letra,
necesito solo conocerme
y poder ir madurándome sin pena.

Presa de mis miedos y mis faltas
oculto mis enojos cotidianos,
no me pierdo en peleas de ideales
no te busco si no vienes a buscarme.

En mi encierro me defiendo de fantasmas,
y me aterra estar tan sola dentro de mí.
Necesito que me cuiden sin decirlo...
y no pude aprender como pedirlo.

Necesito animarme a la aventura
y no se como escaparme de este miedo,
que me ocultan detrás de una imagen...
que me hace sonreírte sino quiero.

Ser tímida, fue siempre mi complejo,
pocos vieron la mujer que tenia dentro
yo no se si todos saben como verse,
yo no se si se me ve como me veo.

Necesito escribir lo que no digo,
y si lo callo, tal vez, explote dentro de mí
y yo prefiero apoyarme en lo renglones
mientras vuelven a escaparse mis temores.

13/11/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.