traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Cuando se rompen cristales.

Si traicionaste mi fe
y mataste mi confianza,
¿Con qué fuerza revivirme
si se me perdió la calma?.

Siento caerme a pedazos,
desarmarme miembro a miembro,
pero por no lastimarte
me ampararé en el silencio.

Piezas de un rompecabezas
han perdido sus colores,
y no puedo encontrarlas
o saber sus posiciones.

Cuando se rompen cristales
ya no se vuelven a unir,
aunque pegando las piezas...
puedan sobrevivir.

Si me has desilusionado,
y no quiero perdonarte
no insistas, dame mas tiempo,
para poder valorarte.

Si has roto los cristales
y los quieres reparar...
no remiendes con engaños,
únelos con la verdad.

24/10/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.