traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Me escapo hacia adentro.

Y me quede en silencio...
en mi paisaje de metal y cemento;
de muebles, de motores, de encierro,
y sonidos que me ocupan el cerebro.

y me quede en silencio entre retratos,
luces, flores y algún libro,
soledad de estructuras y relojes
que me pintan el humor de gris plomizo

Y me escapo hacia adentro, muy profundo,
y descubro el paisaje más perfecto,
mezcla de sensación y paraíso
que se expande veloz y sin lamentos.

El cielo es celeste y despejado,
el sol brilla radiante y acaricia,
la brisa suave y tibia, me estremece
y me embriago de trinos que me alivian.

El pasto es suave, verde y tierno.
Los pinos se perciben esponjosos.
Silvestres florcitas se asoman
salpicado de colores fabulosos.

Y ahora si, en mi silencio natural,
me sacudo la amargura y los rencores,
y entre tanta nueva fuerza y energía...
me enfrento sin temor a esta vida.

.../97


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.