traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Mi casa.

Buscaré para los míos un refugio
y construiré un hogar entre mis manos.
Sería yo feliz naturalmente,
entre la tibia brisa de los prados.

No importa el material de nuestra casa,
yo quiero que amanezca en mi ventana
y deje por las noches a la luna,
que venga a cuidarnos a la almohada.

Quisiera ver mis plantas en la tierra,
viviendo de su esencia que da vida,
bebiéndose del sol esa energía
que hacen que florezcan cada día.

Felices mis hijos correrían,
el agua brotaría de las piedras
y sus almas de pureza llenarían
de silvestres flores y hierba fresca.

El amor siempre presente y serpenteante
se irá multiplicando con el tiempo,
porque Dios nos ha mirado con ternura
y mi casa se ha llenado de este sueño.

.../2/96

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.