traductor

jueves, 26 de junio de 2008



El camino del medio.

Por el camino del medio voy,
tus pasos me acompañan, sus voces me saludan
y a mis miedos me enfrento
poniendo en eso la vida.

He decidido avanzar,
quien sabe que pueda esperarme.
No pienso para no aflojar,
la duda me hace tambalear.

Mis piernas temblorosas,
mis ojos bien abiertos,
absorben las vivencias, aprenden a mirar,
y yo voy descubriendo, asombrada y sigilosa
que tal vez no halla, una sola verdad.

Por el camino del medio voy,
no puedo esconderme más,
abrí la puerta y estoy afuera
conmigo llevo la llave, una alianza... nada más.

Mi vida amanece más temprano,
dame tu seguridad, sin juzgarme... sin censura,
estoy intentando caminar,
la calle es fría y abruma,
sólo me puedo abrigar.

2/4/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.