traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Ver con claridad.

Acumulo en mi mente pensamientos
y se enredan anulándome sentidos,
gestos tiernos, frases hechas, pesimismo,
y el saber que si no lucho no consigo.

De pronto todo se oscurece y se desvela
e imágenes de angustia me atormentan,
entonces, me aferro a mis efectos
y lentamente me escapo de mi pena.

Si dudo, me ahogo en pesadillas
y no puedo ver con claridad.
La verdad va destiñéndose entre lágrimas
y se vuelve muy borrosa y sin piedad.

La conciencia me reprime todo odio,
y poco a poco intento decidir
que es lo justo, lo bueno y lo noble
que me oriente con certeza a decidir.

Esta vida es cruel en ocasiones
y es hermosa de amor, de fe y entrega.
Por hallar un equilibrio en lo que siento...
yo le abro el corazón a la pureza.

27/10/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.