traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Nunca le escribí.

Si a todos les hice versos,
¿Por qué me olvidé de ella?.
Sin haberla conocido...
yo pude sentirla cerca.

Sus ojitos y su pelo,
no los tengo en mi memoria,
y por no haberla llorado...
escribo este verso ahora.

Yo se que me esta escuchando
cuando me acuerdo de ella,
y creo que me conoce...
aunque no he podido verla.

Si tres hubiéramos sido,
no se, cual sería la historia,
y para escribirle un verso...
solamente, “haría memoria”.

¿Por qué nunca pude verla
como si fuera un bebé?.
¿Por qué me la imagino dulce
y que me escucha y me ve?.

Tal vez, nunca estuve triste,
porque se que es feliz,
pero se me escapo una lágrima...
porque nunca le escribí.

8/11/95


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.