traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Definir la fantasía.

Disfrutaré de esta vida a cada instante,
en cada flor me impregnaré de aroma,
de cada calle arbolada haré un recuerdo
para refrescarme en un verde silencio.

Rescataré de cada cosa la ternura,
observaré callada, como cae el agua
y cada instante será tan importante
que quedará siempre grabado en mi alma.

Reflejaré un paisaje de armonía en mi mente
sentiré el latir del corazón más agitado,
por la emoción que suele dar sentirse libre
y caminar tirando así, mitos ajados.

Tal vez, yo no conozca las palabras,
no puedo definir la fantasía,
pero creo que en las noches estrelladas
aprenderé a mirar más hacia arriba.

Te invitaré a observar las maravillas
que el sol va matizando con colores
y los verdes campos infinitos,
que no conocen mar... ni caracoles.

3/1/96
MichaelW dijo... Hi I'm looking to build up my incoming links for my blog. Would you like to exchange blogroll links with me? If yes, please visit: http://bigmoneylist.blogspot.com/ and leave your URL for your blog there. I'll link to you within hours. Thanks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.