traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Razones.

Me regalé ilusiones de primavera
y me construí un mundo de flores nuevas.
De dulces miradas de infinito encuentro,
de hombres de acero, de hadas y cuentos.

Los años pasaron borroneando versos,
mis ojos se abrieron cerrando el ensueño.
Las dulces palabras volaron muy lejos
y encerré mi vida y mis sentimientos.

Con mucho dolor descubrí la vida,
y el viento azotó... mientras me escondía.
La brisa volvió a soplar sin saña
y con mucho miedo suspiró mi alma.

Muy tímidamente me atrevo a pelear
buscando razones para no aflojar.
Tengo mis manos y también mis ojos
y ese dulce amor que ilumina todo.

Siento flores nuevas pintadas de luz,
aguas que refrescan bajo el cielo azul.
Montes y praderas, árboles frondosos
y las tardecitas esfumando rojos.

Sobre pastos verdes... un manto de sol
se escurre en mis venas como la pasión.
Yo amo la vida en este paisaje
que pinté en mi mente... para liberarme.

.../1/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.