traductor

jueves, 26 de junio de 2008



Grandes soles.

Décadas de vida pasaron por mí,
tiempos de nostalgia quedaron aquí,
pétalos de flores ocupan mi mente,
suaves de ternura, frescos de presente.

De cielos nublados, grises, tormentosos,
nacen grandes soles, de fondo azulado.
De cada problema se aprenden las claves
para alcanzar un cielo más claro.

La luz de esperanza se nos duerme adentro,
y la despertamos solo si queremos.
Yo busco en un rostro solo su mirada,
del color del ojo no se tiñe el alma.

Senderos sinuosos ofrece la vida
verdes de esperanza, claros de alegría,
grises de silencios, rojos de pasiones,
negros de tristezas, floreados de amores.

Gracias a los seres que me han dado vida,
gracias a el ángel que guió mis días.
Gracias a la vida que habitó en mi cuerpo,
gracias al amor que soñé y me dieron.

19/7/96

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.