traductor

sábado, 28 de junio de 2008



Pasando por el mundo.

Imágenes superfluas, de apagados sonidos,
figuras coloreadas, sin vida, de cristal,
como ventanal sombrío, quebrado, deslucido,
distorsionando escenas de una obra “real”.

Así voy con mis ojos pasando por el mundo,
negando mis instintos, mis ganas de vivir,
esperando que el tiempo me muestre la salida,
mientras que cruel me hostiga... haciéndome sufrir.

Las ganas me abandonan, llevándose mis fuerzas,
mi espíritu se encierra en caja de cristal,
herméticos sentidos gobiernan mi cerebro
e inicio mi descenso en caída vertical.

Y me canso del acoso vulgar del egoísmo,
del miedo a los desaires, a no ser primordial,
al diálogo violento, a lo vano, a lo imperfecto
y a esta incierta vida, sin magos de verdad.

Y creo que es iluso atesorar futuro,
y creo que no es sano vivir sin vacilar.
Y en esta misteriosa condición de ser humanos,
ser únicos e irrepetibles en esta eterna inmensidad.

18/1/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.