traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



El barrio.

Quisiera haber crecido entre tus calles,
para poder ir aprendiendo en quien confiar
y ser parte yo también de sus historias
y la importancia de ofrecerme tu amistad.

Me he adueñado de este barrio que no es mío,
pero crece con mis hijos y a su par,
y esas caras de chiquitos que jugaban
transformando sus facciones y su hablar.

La alegría de los juegos entre chicos,
era fiesta en las tardes asoleadas
y las plantas con sus sombras, cobijaban,
a peatones, en las calles desoladas.

Mis hijos, son tan sabios de barrio, como ellos,
sus caras son parte ya, de este paisaje,
y como un libro que se escribe día a día,
sus páginas dejan tras los años, un mensaje.

Algún día, quedaran atrás los años,
que pintaron nuestras casas de inocencia,
siendo parte de la infancia de mis hijos...
y la imagen de su imagen y presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.