traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Alas a mis sueños.

Quisiera desterrar esta tristeza,
que es aliada de la bronca que no cesa
y se me hace tan difícil olvidarla,
que estalla en mi interior y rompe mi alma.

Es que me corre por la espalda un miedo frío,
que confunde mi accionar y mis motivos
y quisiera detenerlo un momento
para ordenar así, mis sentimientos.

Profunda grieta se abre dentro de mí
y tal vez, pueda cerrarla con olvido,
pero están en mi las ganas de olvidarlo
y por fin calmar este dolor que se hace amargo.

Se cierra mi garganta por la angustia
y llegan a mis ojos amarguras,
sin poder entender que esta pasando,
se va muriendo mi inocencia paso a paso.

Desilusión, angustia, miedo y rabia,
son malos consejeros de mis ganas,
porque puedo ser la victima o villana...
o empezar a no morirme desangrada.

Y al final en esta historia todos pierden,
se cae una ilusión y se oscurece,
se vuelve triste y ciega una palabra,
por no hallar la luz que brinda calma.

Mitad vida y mitad alma soy yo misma,
el reflejo, es mi presencia con efectos
y en mi afán de darle vida a estos versos...
le pongo un par de alas a mis versos.

Quiero alas que me lleven mas arriba,
pudiendo así, apartarme de egoísmos,
y si puedo reencontrarme con mis sueños,
comenzaré a no temerle a otro intento.

20/8/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.