traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Palabras.

Tal vez, escribo porque quiero
que no olvides lo que tengo dentro de mí,
no sé, porque pensé que eso importaba...
no se, porque creí que había servido.

Las palabras que escapan de mi mente,
son aquellas que escaparon de mi alma
y saco hacia fuera todo eso,
que de una armonía a las palabras.

No pido que me digas cosas buenas,
no pido que me ocultes la mirada,
solo pido que me escuches, que no es poco,
para no estar tan sola con mi causa.

Yo busco dentro de mí todo aquello,
que sirva de sostén para mi calma,
corriendo por mi sangre hasta mis manos,
en busca de encontrarse con mi alma.

Si me siento triste, te lo escribo
y me despojo un poco de palabras,
que oprimen mi mente y mis sentidos
y me anudan con fuerza la garganta.

Si hoy estoy alegre, te lo cuento
y así cobraron vida mis hazañas,
que al deslizarse suavemente por la tinta...
iluminan de luces mi esperanza.

.../8/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.