traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Parte de mi vida.

Se me mezclan sentimientos
en lo profundo del alma,
tonos de oscuros matices,
luces de brillo que engañan.

Hoy una pena muy honda
le puso un velo a mi alma,
porque no puedo decirte
que ya no me quedan ganas.

Si estas caminando a ciegas,
aun cuando puedes ver,
es como si no quisieras
sentir que podes crecer.

Si hoy me siento acorralada
en la duda y el temor,
es porque ignoras la vida
que tengo a mí alrededor.

Si fui parte de tu vida,
de tu risa y de tu llanto,
como hoy yo podría
olvidar, que aprendimos tanto.

Toma mi mano y camina
recuerda quien fui en tu ayer,
y no te olvides de todo...
para alejarte después.

18/10/95


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.