traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Extrañándote.

Estas palabras que se escapan de mis dedos,
son de un suave sentimiento entristecido,
de tristezas por un amor compartido...
que se vuelve angustia al extrañarte.

todavía te siento cerca de mí
y ya siento ganas de encontrarte,
en mi casa y en mi espacio hay un desierto,
que llenas tan solo con mirarme.

Soledad que lleno con sonidos,
sentimientos que dejo comprimidos
y la necesidad de hablarte en una hoja,
aunque tus oídos no lleguen a escucharme.

No puedo separarme de tu cuerpo,
yo siento estar cortada a la mitad,
y aunque escriba estas frases ya muy hechas,
no dejan de ser la realidad.

Pensás que pierdo tiempo haciendo esto,
pero es lo único que calma mi ansiedad,
mis miedos, y todas mis angustias
esperando que puedas regresar.

Esta enorme pila de palabras
reflejan sentimientos de mi alma,
que me acercan a la tuya, y es muy raro,
pero siento que me acorta las distancias.

Imposible de explicarme todo esto,
tal vez, lo estés sintiendo vos también;
te amo desde adentro y por afuera,
tal vez, cuando regreses este bien.

Caprichos de la vida... ¡Ya lo creo!
juntarnos a los dos en este amor,
uniendo la noche con el día,
uniendo el frío y el calor.

Unión del justo medio de las cosas,
donde todos podemos ser mejor
y este amor, por puro arte ser perfecto,
infinito, indestructible... superior.

11/12/93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.