traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Una flor sugerida.

quieren dormirse en mi alma,
frases de fe y de poesía,
pero por verlas despiertas...
me fuiste dando las pistas.

Tal vez un mensaje en clave,
alguna flor sugerida,
destierren de mí esta pena
por una palabra amiga.

Copos de color brillante,
maravillas del creador,
que nos adorna la vida
de luz, magia y esplendor.

Ser ciegos ante su arte,
nos herrumbra el corazón
y nos condena a ser solo...
autómatas por elección.

Esas flores me trajeron
recuerdos de mi niñez,
y reviví los momentos
con la sonrisa en la piel.

El calor de sus florcitas,
nos regalaba alegrías
y jugar en sus veredas...
era festejar la vida.

Gracias por ser un presente
de aliento incondicional
y sugerirle a mis manos...
una mirada hacia atrás.

29/12/94

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.