traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Natural, pero irreal.

Natural, y real,
como el sol, como el mar, como Dios.
Natural, irreal,
como el viento y su sonido musical.

Natural, más real,
que el amor, que tus ojos y que vos.
Que la ternura que se escapa de tus manos,
y el poema que me escribes con tu vos.

Natural, tan real,
que mis manos, te sienten sin tenerte,
y tu imagen, está siempre en mi mente
como si así pudiera retenerte.

Natural, no real,
porque el celeste del cielo no lo es tanto,
y el amor que nos contaron...
no es así.

Natural, porque Dios pensó en nosotros,
irreal, porque nos quisimos al mirarnos,
y aunque es cierto...
esta en nosotros y no lo puedo controlar.

Natural, no real,
porque en tus brazos me transporto a otro mundo,
y esa magia sin trucos, no es real,
y tu mirada, en mi alma hace estragos,
y ese sentimiento en mi... ya es natural.

9/3/91

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.