traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Camino.

Caminando por la vida sin sentido,
se hace largo ese sendero de amarguras,
masticando viejas broncas de tristeza
saboreando mil ternuras de alegrías.

El camino se hace largo, y el sendero,
ha rasgado ya mis pies con su aspereza.
El retorno a mi vida no es posible,
porque ha crecido en el ya la maleza

El silencio, se hace largo e infinito,
si al pensar en él, yo me sumerjo
y es muy gris esa tormenta que me lleva,
a ahogarme en un suspiro somnoliento.

Tal vez, al ver las cosas con cariño,
yo ponga a tus pies mis añoranzas
y si envuelves con tus manos, mis caricias,
yo entienda que el amor no es una farsa.

No me angustia saber que es doloroso
el camino que me lleva a la meta,
si estando a mi lado, yo te siento...
se renueva mi valor y mi entereza.

No sé cuando, no se como, pero siento,
que esta todo apresado dentro de mí
ese amor que ayer tuve y hoy tengo,
y ese yo, que me madura muy... muy lento.

Esta vida, me dio vida ya tres veces,
y ese amor, me endureció un poco el alma,
porque tengo un corazón y mis dos manos...
que me ayudan a guiarme con mas calma.

Si estas frases se escaparon de mis manos,
yo presiento, que es tan solo una rutina
de querer ser escuchada en silencio,
y darme cuenta al fin de lo que he sido.

22/1/90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.