traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Dictado del alma.

Se esfuman mis palabras en el tiempo
y la mañana se hace triste como el fría,
yo quisiera anidar entre tus brazos...
pero debo cobijar también mi nido.

Tal vez, quieran decirme estos trazos,
cosas, que al escribir voy descubriendo,
que salen de mi alma, y en mis venas
latidos de poemas van creciendo.

Estoy completa y llena de motivos,
estoy cansada y gris de fe perdida
y siento que alguien dicta esta sentencia,
como un mensaje anónimo de vida.

¿Por qué no puedo vivir materialmente
disfrutando de una vida regalada?
si es mas fácil aferrarse a una moneda,
que esperar junto a mis sueños tu llegada.

Si alcanza con que estés hoy a mi lado,
si me alcanza que me mires con el alma,
porque puedo leer sobre tus ojos,
las palabras que no dices... las que callas.

Me fluyen tantas cosas que no entiendo
de que hablan mis palabras y mis ganas
porque se que estoy marcada en lo mas hondo,
y puedo serlo todo... sin ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.