traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



En mi interior.

No se si lo que hago es poesía,
yo se de melodía de palabras
que a mi, me juegan locas en la mente,
desde adentro, brotándome calladas.

Con los años encontré mi ritmo
y si te suena vulgar... tal vez lo sea,
no importa, no pretendo impactarte
ni ser la inspiración de una estrella.

Si me dicta mi interior frases coherentes,
o te suenan tal vez, a fantasías,
son pocas las razones que me inspiran
a escribirte mis mudas melodías.

Casi todos mis motivos son reales,
pero puede que sean solo mis verdades,
no pretendo pedirte que lo entiendas
solo estoy buscando en mí, las cosas buenas.

Tengo en mi interior, muy dentro de mí
letras que se unen sin quererlo
y escapan sin querer, hasta mis dedos,
que se mueven apurados en un verso.

.../10/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.