traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Yo quisiera... si pudiera

Yo quisiera agradecerte tu cariño,
con lo que soy, con mis manos... con mi mundo,
si pudiera estar tan solo por un día,
en tu mente, pensamientos y en tu vida.

Yo quisiera ser por vos una paloma,
y volar a tu lado y a tu sombra.
Yo quisiera por tu amor ser agua fresca,
y calmar tu sed de dar... a tu manera.

Yo quisiera ser un árbol muy frondoso,
y resguardarte en la tormenta y en la helada,
para ser junto a tus manos, el calor
que da emoción, a una caricia inesperada.

Ya sabes que soy mas tuya, que yo misma,
y me alegro de que así sea mi vida,
porque siendo esto así, tan claro y puro,
no lo intriga fácilmente una intriga.

Si decís que sos muy débil, te lo admito,
si decís que soy injusta, no lo niego,
pero no me digas nunca que te deje,
si me querés con vos... yo, ya lo quiero.

16/5/89


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.