traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



Hermano mayor.

Despertamos a un mundo cruel y frío,
de miedo y soledad es nuestro llanto
y nos toca enfrentarnos a la vida,
nuestra hora de aprender esta empezando.

Quiero a mamá conmigo todo el día,
y no importa si no puede, ella es mía,
yo quería estar con ella para siempre,
pero ella no;... ella quería verme.


Después de un año de darme lo que quiero,
ya es hora de que busque yo sin miedo,
esas cosas de colores tan bonitas,
pero no puedo... ni bien las toco, gritan.

y no se que pretenden de mi ahora,
quieren que recuerde y repita,
mil palabras que no se que son
y no me interesan nada las letritas.

Y que sonría a mi primo,
y al nenito de enfrente
y que no me rasque o llore,
porque... -¡Qué dirá la gente!.

Y aunque sea el payasito
que los hace divertir,
me están buscando un hermano,
que tampoco pidió venir.

Yo le digo a mi hermano
que se quede donde esta,
para que venir a verme...
si acá ya no hay más lugar.

Y después de nueve meses
no lo no lo pude retener,
el es ocupó mi cuna, mi papá y mi mamá,
le hablaré sinceramente... -¡Ya me esta haciendo enojar!.

Y como si fuera poco, ya me ha hecho mayor,
y aunque se crea muy vivo,
él, aún no sabe que yo ,
ayer le eché la culpa, del vaso que se rompió.

1994/1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.