traductor

miércoles, 25 de junio de 2008



De lo oscuro de la noche.

Pasada la media noche,
me inspira la reflexión,
pensamientos negativos, van logrando!
guiarme a la desazón.

Me abruman los silencios sin tus charlas,
hay ecos de palabras sin razón...
y las noches de trabajo, sin quererlo
me avivan la depresión.

La oscuridad, sin sonidos duerme,
las sombras alteran mi claridad,
se apoderan de mi, grises momentos
pintando mis rincones de soledad.

Pasando ya los treinta de mi vida,
mi letra va sonando cruel
y es que creo, aun sin querer verlo
que los años me han pasado por la piel.

Parecen letras de un gastado tango,
y no quiero entristecerme... pero igual
de lo oscuro de la noche nace un verso,
que mis manos van logrando improvisar.

13/9/95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.